Última hora:
Inicio / Internacional / Terrorismo:Ola de atentados golpea a Francia

Terrorismo:Ola de atentados golpea a Francia

Ola de atentados
Atentado en Francia
 Múltiples atentados y una toma de rehenes se reportan en París, con al menos 40 muertos

Unas 40 personas murieron en múltiples ataques en París y cerca del estadio de Francia en el norte de la capital, y hay una toma de rehenes con 100 personas en un salón de artes y conciertos, indicó la policía francesa.

La policía francesa informa de al menos cuatro lugares donde hubo disparos y se escucharon explosiones, en los distritos 10 y 11 y en las inmediaciones del Stade de France, donde se encontraba el presidente Francois Hollande.

Decreta Francia estado de emergencia y cierra todas sus fronteras

Hollande anunció que se lanzó un asalto de las fuerzas de seguridad en “un lugar de París”, tras decretar la emergencia nacional, el cierre de las fronteras nacionales y una reunión urgente de su gabinete.

El presidente francés Francois Hollande decretó esta noche el estado de emergencia en toda Francia y el cierre de las fronteras del país por los atentados mortíferos ocurridos esta noche en París que han causado decenas de muertos y heridos.

Acerca de Jose Luis Castillejos

Compruebe también

Juan Sabines Guerrero

Denunciarán a Cónsul de México en Orlando

  El Cónsul de México en Orlando y ex gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR