Última hora:
Inicio / Nacional / Generar empleos y ser más productivos, reto de Chiapas:RAG

Generar empleos y ser más productivos, reto de Chiapas:RAG

El precandidato del PRI a la gubernatura de Chiapas, Roberto Albores Gleason, se pronunció en el municipio de Acala, ante delegados y delegadas de su partido, a favor de generar más empleos para que el campo y la ciudad alcancen la prosperidad.

El abanderado del tricolor recordó que hay experiencias exitosas donde los pueblos han logrado salir de la pobreza y la marginación, mediante el impulso al campo, la generación de empleos de calidad, el fortalecimiento de la infraestructura en caminos rurales, carreteras alimentadoras y autopistas; así como de obras básicas como agua, luz y drenaje.

Albores Gleason convocó a la unidad y convino en la urgencia de una mayor inversión en infraestructura carretera y de caminos al tiempo de asignar mayores apoyos sociales pero también productivos para que la gente tenga trabajo permanente.

En materia de obra pública sostuvo que lo harán las empresas chiapanecas y se buscará atraer inversión para que se generen empleos al tiempo de fortalecer la seguridad y restablecer el estado de derecho para que vengan las inversiones foráneas.

Es urgente dar a los chiapanecos una vida digna, con empleos de calidad, proyectos productivos para mujeres, a fin de mejorar los municipios combatiendo eficazmente la pobreza y la marginación, generando caminos rurales, autopistas, carreteras alimentarias y caminos saca cosechas, anotó. (José Luis Castillejos A).

 

Acerca de Jose Luis Castillejos

Compruebe también

Inician proceso de reconstrucción y ayuda en Mapastepec

El municipio de Mapastepec, que fue impactado por el terremoto de 8.2 grados, registrado el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies