Última hora:
Inicio / Entretenimiento / Laura Bozzo analiza su retiro o permanencia en Televisa

Laura Bozzo analiza su retiro o permanencia en Televisa

Laura Bozzo
Laura Bozzo

La controvertida conductora de la televisión mexicana, la peruana Laura Bozzo anunciará este lunes, en conferencia de prensa, si continúa o se retira de la empresa Televisa. “Es potestad de ella anunciarlo y no me compete a mí”, dijo a El Diario YA!, su productor y manager Cristian Suárez.

“No puedo decir ni sí, ni no, ni nada. Lo está manejando ella”, dijo el productor televisivo al referirse a la versión que circula respecto a que dejaría la poderosa televisora donde el 24 de enero del 2011 comenzó a transmitir su talk-show que ha sido duramente cuestionado en las redes sociales.

Laura Bozzo Rotondo que tiene un alto rating, por encima de los 18.3 puntos, se ha visto envuelta en escándalos y serios señalamientos de realizar montajes o de tener a su servicio a personas que actúan y proporcionan testimonos falsos, pero la conductora peruana ha advertido que es una guerra sucia de sus detractores.

La organización “Creamos México” recabó 150 mil firmas para sacar del aire a Bozzo Rotondo pero esta dijo que permanecerá en Televisa hasta el 2020. “¡Por favor! Son 150 mil firmas versus 20 millones que me ven en televisión”, aseguró.

Según portales de Internet, el escándalo más reciente es el pleito que se trae con Facundo. Bozzo acusó al equipo del conductor de agredir a Cristian Suarez, su pareja, y a su maquillista “Teté”.

Cristian reclamó a Facundo los comentarios que realiza en torno a Laura lo que generó que Facundo la emprendiera a golpes contra Suárez, productor de nacionalidad argentina.

Acerca de Jose Luis Castillejos

Compruebe también

Denuncian corrupción de Roberto Albores Gleason y de su padre

Con el nombre de la empresa Huertas Don Horacio S. A. Roberto Albores padre e ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies