Última hora:
Inicio / Nacional / Luchan en Mazatán por eliminación de violencia contra la mujer

Luchan en Mazatán por eliminación de violencia contra la mujer

Mazatan

El Ayuntamiento Municipal que preside el Edil Ricardo Ortega Villarreal, en Coordinación con la Regiduría Comisionada en Equidad y Género que representa el Profesor Teódulo Aristeo Hau Juan, C. Gladis Pérez De La Cruz Directora de la Instancia Municipal del Empoderamiento de la Mujer (IDEM), y las áreas de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, realizan marcha contra la “Eliminación de la no Violencia Contra la Mujer”.

Esto se llevó a cabo con la finalidad de concientizar a toda la Ciudadanía Mazateca, sobre la gran problemática que existe a nivel nacional, crear una nueva visión desde temprana edad sobre la eliminación de la violencia hacia las mujeres y niñas.

En este acto realizaron un programa en el Parque Central Francisco I. Madero en la que estuvo un ponente exponiendo temas del mismo ámbito Lic. Misael Lima Cárdenas.

En esta marcha se contó con la presencia, personal de DIF Municipal encabezada por la Presidenta C. Gloria Esmeralda Delgado Sánchez, y Directora Lic. Anahí Cigarroa Rosales, directores y personal del H. Ayuntamiento Municipal, Regidora Lic. Cristian Venturina Cruz Domínguez, Agente del Ministerio Público Lic. Edilberto Gordillo Domínguez, así como también alumnos de la Escuela Secundaria Ramón López Velarde, Organización de Semilla para Crecer, Vocales del Programa Prospera entre otras personalidades.

Acerca de Jose Luis Castillejos

Compruebe también

Denuncian corrupción de Roberto Albores Gleason y de su padre

Con el nombre de la empresa Huertas Don Horacio S. A. Roberto Albores padre e ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR